Gimnasia para embarazadas

Gimnasia para embarazadas

¿En qué consiste la gimnasia?

En la clase se trabaja la parte física y psicológica de la embarazada. Se realiza ejercicios específicos para el momento del parto, fortalecimiento de piernas y músculos de la pelvis. Se enseña la respiración que se usará para el trabajo de parto y parto. En cada clase lo que se busca es que la embarazada empiece a conocer su cuerpo, elevando el umbral de dolor, para controlar dolores o molestias relacionadas con el mismo embarazo. La embarazada es supervisada en cada clase, por ej: estado de ánimo, ansiedades, molestias, dudas, etc. La atención es personalizada contando con asesoría constante, con temas relacionados con el embarazo, el bebé, estudios que tenga que realizarse, etc.

Las clases son dos veces por semana, con ejercicios de 30 a 40 minutos,  al ingreso de la clase se le controla la presión, y así nuevamente al final. Al finalizar los ejercicios se realiza unos minutos de relajación, para que la embarazada pueda encontrarse con su bebé interiormente. Consultora Materna. Contacto: 02975178747

 

 

 

iStock 000005700142XSmall 0

Charla de pre-parto

foto para charla
   El parto es normal, natural y saludable. La experiencia del nacimiento afecta profundamente a las mujeres y a sus familias.
   Es muy importante la confianza que la mamà pueda tener con el personal que la atienda, para que pueda dar a luz de forma tranquila y sin inconvenientes.
 
   La educación para el parto fortalece a las mujeres para que tomen decisiones informadas, para que asuman responsabilidad por su salud y para que confíen en su sabiduría interior.
 
   El prepararse en esta etapa es fundamental, cuanto màs informaciòn precisa sobre el parto se tenga menos temor se tendrà y màs se difrutarà del bello momento.
Te invito a que te acerques a escuchar las charlas de pre-parto y tambièn como cuidaràs a tu bebè los primeros dìas.

Guía para la mamá

foto para guia de las mamas

Tu bebé ya nació ¿y ahora?...

Cada bebé es único, por eso, los cuidados dependerán, de su madre y del vínculo entre ambos.

Madre e hijo de a poco aprenderán a conocerse y a seguir construyendo ese vínculo tan especial que se inició en el embarazo.

Mi objetivo es guiarte, ayudarte a cuidarlo sin que te compliques y a entenderlo mejor para que puedas relajarte y disfrutar de tu bebé en cada paso de su crecimiento y desarrollo.

 

Más artículos...

  1. Preparación para embarazadas

Newsletter

Bookmaker with best odds http://wbetting.co.uk review site.